Promoción Mundial de Países 2018

Términos y Condiciones

Esta promoción es patrocinada y realizada por Aeropost.com LLC (AP) en Miami, FL, USA, y se regirá bajo las siguientes condiciones:

1. Esta promoción es válida únicamente el 11 de julio de 2018, de las 3:30 p.m. a las 4:00 p.m., hora local del país participante.

2. Promoción válida para Nicaragua. Para participar, el cliente debe tener una cuenta activa con Aeropost, en el país mencionado.

3. La promoción consiste en que AP ofrecerá envíos gratis para todas las órdenes realizadas en el marketplace de aeropost.com, colocadas y finalizadas dentro del plazo de treinta (30) minutos que se detalla en el período promocional; lo que quiere decir que el cliente podrá realizar sus compras sin pagar el rubro de 'costos de envío', el cual regularmente se le cobra al finalizar su compra en aeropost.com.

4. Aplica únicamente para órdenes realizadas dentro del período promocional.

5. Aplica únicamente para compras realizadas a través del sitio web: www.aeropost.com o desde las sucursales Aeropost (de forma total) pagadas durante el período promocional.

6. Aeropost se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que, aún cuando fuera realizada dentro del período promocional, no se pueda procesar, según lo establecido en los términos y condiciones regulares del servicio todo incluido de aeropost.com.

7. El cliente podrá colocar un máximo de cinco (5) órdenes por cuenta, de hasta cinco (5) kilos / once (11) libras cada una de las órdenes. El cálculo de las referencias de peso queda a discreción de AP.

8. La promoción se ejecutará sujeta a la capacidad de manejo de usuarios y tráfico, capacidad y limitaciones de aeropost.com.

9. La promoción no aplica en combinación con otros créditos, cupones o promociones, y es intransferible, no negociable ni canjeable por dinero en efectivo u otros bienes o servicios, y se aplicará únicamente a la cuenta del cliente.

10. El cliente podrá aprovechar la promoción únicamente durante el período promocional, comprando cualquier producto en aeropost.com, excepto cuando se trate de aquellas mercancías restringidas por las autoridades locales, las cuales requieren permisos especiales para su nacionalización ó bien aquellos productos que superen los cinco (5) kilos / once (11) libras.

11. La presente promoción no aplica para clientes con cuentas cerradas o suspendidas de Aeropost.

12. AP suspenderá de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción y en el recibo y trámite de la determinación en el registro de pagos.

13. Si, en caso fortuito o por fuerza mayor, AP se viera obligada a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será solo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

14. Los participantes aceptan de antemano este beneficio en las condiciones bajo las cuales AP lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.

15. Los participantes liberan a AP de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar de la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de esta promoción.

16. Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente Reglamento con la sola publicación que haga AP en su sitio www.aeropost.com en este mismo espacio.



Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro Departamento de Mercadeo al correo electrónico service@aeropost.com.


© Aeropost Inc. Todos los derechos reservados.